jueves, 12 de agosto de 2010

De poder

Puedo subirte al cielo y que volvamos a casa para cenar. Puedo pedirte a tí de postre luego. Puedo tumbarte y dibujarte en braile. Pedir asilo político entre tus piernas y poner tu corazón en guerra. Puedo colarme en tus oidos y hacerle eco a mis latidos. Coserte alas y bordarlas a mi nombre. Puedo robarte un sueño y hacerlo casual. Arrancarte los miedos y lanzarlos al futuro más lejano que imagines. Pegarme a tus pupilas y enseñarte estrellas nuevas. Puedo suspirarle a tu cordura y retarte a volverme loco a mí. Tirar tu orgullo al suelo para hacértelo encima. Y puedo sudar recuerdos mientras hago papiroflexia con tu ombligo.

10 comentarios:

  1. No words.
    Todo lo que te diga, se queda excesivamente corto.

    ResponderEliminar
  2. Puedo pasarme suspirando toda la noche recordando tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que vengo aquí y me ha encantado el post. Me pasaré más a menudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I M P R E S I O N A N T E
    Me quedo por aquí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. creo que me he enamorado... jajaja
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Y puedes intentar que esa maravillosa sensación que te embriaga dure para siempre.

    Muy bueno :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Dana O'hara lo ha expresado perfectamente.
    De las letras y de tu sonrisa. Un beso!

    ResponderEliminar