domingo, 29 de agosto de 2010

Mensaje en una botella

Querida Nadie,

Te escribo, para que cuando leas esto, me saques de esta rutina que me asfixia. Cuando aparezcas, quiero que quemes por completo mis ruinas. Que eches a quien te moleste de aquí y te regales a la locura de una noche conmigo. Que me obsesiones. Que vuelvas a hacerme bailar con las palabras y también contigo. Quiero noches demasiado cortas, amaneceres improvisados, y desayunos en tu cocina. Por querer, quiero que nunca me hables de destinos ni futuros inciertos. Que tampoco me pidas un te quiero. Que todos los días sean domingo en nuestra cama. Quiero saltar contigo de un puente y que sonrías de mi mano. Que si de pedir se trata, lo hagas todo así, de mi mano, y que yo no te lo diga. Que siempre inventes una excusa para que me toque el corazón cuando te vea. Que me mates a medias, pero lo vivamos por completo.

17 comentarios:

  1. genial, sin palabras.
    ya espero la próxima entrada porque parece ser que cada una es mejor que la anterior



    Ü

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho sentir cada una de tus dulces palabras. Sin duda... impresionante ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que ella llegue pronto, y que te haga sentir eso... y más.
    Muuuá :)

    ResponderEliminar
  4. recomiendo paracaídas para los saltos desde puentes (aunque sea de la mano)



    (un tarro
    de cosquillas)

    ResponderEliminar
  5. A veces es díficil no pedir un "te quiero".
    Muy bueno :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  6. vaya! que genial eres...! =)

    ResponderEliminar
  7. Las palabras justas para describir un sentimiento... Muy bueno...

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  8. yo hace un tiempo también le escribí a un "querido nadie", y de momento no me ha sacado de mis rutinas, ni de ningún lugar...suerte con q tu mensaje llegue a buen mar ;)

    ResponderEliminar
  9. con la última frase te quedas con todos. olé tú.

    ResponderEliminar
  10. Que lindas palabras masculinas. Todos tenemos botellas adentro nuestro, tenemos a un extraño que queremos cerca. Yo siempre le escribo a un llamado Extraño. Lo busco, pero jamas lo encuentro.

    ResponderEliminar
  11. Querido Tú:

    Llevo mucho tiempo leyendo tus textos,llevo tiempo intentando meterme en tu piel,en tu cabeza,en tu corazón y en parte lo estoy consiguiendo.Tus textos me hacen reflexionar y me dejan el corazón y la mente amenos,y me siento muchísimo mejor al saber que lo que experimentas ,lo experimento a mi vez..
    y me encanta pensar que tú eres tan especial como yo.

    ResponderEliminar
  12. Querida Anónimo,

    Me gustaría saber quién eres para contestarte como mereces. Y quizás te conozca y no me haya dado ni cuenta. Perdóname si es así. Pero, de cualquier manera, gracias.

    ResponderEliminar
  13. Querido Tú:

    No nos conocemos,no me conoces,aunque YO por tu textos,conozco hasta el color de tu mente..
    Queda decirte,que me en-can-tan tus textos y que sepas que volveré por "Prosología",porque me gusta conocerte cada vez más y más y más...
    Decirte también que gracias ,mediante tus palabras has hecho que vuelva a ilusionarme ,porque me parece mentira que queden hombres como tú.

    ResponderEliminar
  14. Querida Anónimo,

    No puedes conocer a alguien sólo por lo que escribe. Y mucho menos a mí. Me halagan muchísimo tus palabras pero creo que te falta una gran parte de mí por conocer.

    No soy tan bueno como parece, te aseguro que exageras :)

    ResponderEliminar
  15. Querido Tú:
    Quizás tengas razón pero me gusta pensar que te conozco.Nunca te subestimes,lo que escribes..es realmente maravilloso.Sigue así.

    ResponderEliminar
  16. Una vez más, sólo puedo agradecerte tus palabras.

    Gracias :)

    ResponderEliminar