martes, 17 de agosto de 2010

Was a dreamer

Yo soñaba con enamorar al aire. Con tocarme el corazón en cada esquina que soplase. Soñaba con castillos sobre él y mujeres en lo alto. Espaldas infinitas y pierçings de los que colgarme. Soñaba y deliraba con sonrisas de toda una tarde. Con las caricias de la noche y el buenos días del desayuno. Yo, soñaba con silencios demasiado cómodos, palabras sobrevaloradas y hechos nunca previsibles. Soñaba y jugaba con reinas de trebol, reyes de copas y ases de corazones. Barajas llenas de piropos que mezclaría con cualquier oreja lo suficientemente cerca para escucharla acelerando. Soñaba despierto con no ser cazador y ser cazado. Que me arrancasen la piel y me pusieran la correa más corta, pero las serpientes no se sacan a paseo.

8 comentarios:

  1. mola! ^^
    me gusta el blog porque son cositas cortas y se pueden leer rápido! :D
    encantado de seguirte xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las caricias de la noche y los buenos días del desayuno acompañados con mil besos. Ojalá los sueños se cumplieran :)

    Gracias :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  3. Me has trasladado a mi fin de semana romántico con las caricias de la noche, los buenos días del desayuno, las sonrisitas de por la tarde...
    Quiero eso otra vez, me encanta sentirme así de bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Sueña y no dejes de hacerlo, con suerte se cumplen!

    Me atrapas con cada palabra tuya!

    ResponderEliminar
  5. Entonces todos queríamos soñar... mañana, tarde y noche... pero que dificil es...

    Abrazos...

    ResponderEliminar