lunes, 20 de septiembre de 2010

De poetas de bragueta y revolcón

Una vez roto el dique, se produjo la riada. Y el amor llegaba tarde a este poeta. Se había vendido al sexo, a la pasión. A las pocas calorías de un beso. Ya lo había vivido con palabras y ahora no quería sufrirlo a actos. Se había acostumbrado a ser deseado. No amado. Y a él ya no le dejaban sin habla ni le robaban la mirada. Ya no se mordía la lengua sino dejaba que se la arrancaran. Los mismos piropos para alguien distinta cada semana. Y ni bebía ni escribía. Vivía. Y moría en su cama las mañanas. Fumaba por las tardes y pensaba hasta la noche. El buscador menos buscado. El corazón más regalado. Ni musas ni paisajes de museo. Sólo recuerdos de mujeres convertidas en trofeo.

13 comentarios:

  1. Imagino que llegará el momento que una mujer no sea solo para un revolcón, un trofeo.... sino algo más, pero hasta que llegue ese momento se seguirá disfrutando....

    Abrazos y besos....

    ResponderEliminar
  2. de trovadores de contenedor!

    ResponderEliminar
  3. Eso se puede considerar arte también. Pasión, sábanas y desinterés.

    ResponderEliminar
  4. pffffffffff que textazo. Chapó.

    ResponderEliminar
  5. Quizás algún día no le llenen las palabras ni le encuentre el sentido a esos piropos gastados de mujeres transeúntes. Y entonces se dé cuenta de que no hay nada cómo infectarse de amor, de ese que te hace sentir inmesamente feliz y te dibuja la sonrisa sin quererlo, de ese que provoca que el tiempo se diluya entre las sábanas y donde las caricias y los besos conocidos se conviertan en lo mejor del día.

    Aunque quizás no llegue ese día :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me suena a fracaso y a querer vivir, pero hacerlo sintiéndose incompleto. No se, puede q al principio le satisfaga pero luego no se puede seguir viviendo de lo mismo. Yo al menos, al final me sentiría vacía...mucho. (aunq al principio pareciese todo lo contrario)

    ResponderEliminar
  7. "No me he rendido, quise fracasar" ??

    ResponderEliminar
  8. "las pocas calorías de los besos"...
    Eso! La dieta de los besos tendría que hacer.

    ResponderEliminar
  9. En mi blog tienes algo para ti (mira en los comentarios) :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría y buena onda tenés. Se ve desde lejos. No me equivoco. Lo sé.

    ResponderEliminar