lunes, 29 de noviembre de 2010

De gustar

Me gusta que me sorprendan. En todos los sentidos. También que sepan vivir y ser independientes. Las locuras. Los detalles insignificantes que te roban una sonrisa. Las sonrisas que me roban detalles insignificantes. Los misterios. La timidez fingida. Los besos apasionados, las manos inquietas. Los orgullos impenetrables. Las tripas bonitas. Me gusta que me reten. Me contradigan y no me dejen salirme con la mía. Que me enseñen a apreciar cosas que yo no habría visto solo. Ni tampoco sentido. La sinceridad y lealtad a los seres queridos. El respeto. La osadía. El descaro, la picardía. Las mañanas de sol en invierno que te tiran de la cama para disfrutarlas junto a alguien. Me gustan las miradas atrevidas y los ojos con color. Las tardes de paseo y las cenas en cualquier sitio. Por gustar, me gusta que una persona sea ella misma. Y me guste como es.

5 comentarios:

  1. A mí me gusta que seas capaz de enumerar cosas tan importantes que a veces tanto cuestan. Me quedo con "Que me enseñen a apreciar cosas que yo no habría visto solo. Ni tampoco sentido."

    Bienvenido serás a mi rincón, pues (:
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea de manera temporal, me ENCANTA que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  3. Un texto con sabor a armonía, en saber lo que se quiere; y que lo que más me gustó fue leerlo luego del anterior , el juego de palabras es excepcional, y es como ver dos caras de la misma moneda. Un placer pasar por acá.
    Saludos,
    Alejo

    ResponderEliminar
  4. ¡Aquí va a nevar pronto pronto! Veeeeeenteee

    ResponderEliminar