jueves, 30 de diciembre de 2010

Animales

Los tipos como él no reconocerían al amor de su vida ni aunque lo tuvieran delante. Tienen tanto miedo a luchar que hacen lo inimaginable para pensar que no es así. Que nunca les unirá algo más que las manos que comparten a menudo y esa chaqueta con su incesante olor a sueños rotos. Habitaciones de hotel, cenas baratas y sonrisas a media voz. Aunque después del desayuno probablemente nunca vuelvan a cruzarse y cada uno seguirá su vida como antes. Y sin embargo, también saben que eso es lo que lo hace aún más mágico. Regalándose pasión, besos y algún que otro piropo ya usado es como simplifican todo a la esencia de la necesidad humana, a convertirlos en lo que verdaderamente somos.

7 comentarios:

  1. conozco a personas así...creo que yo misma soy de esas...

    ResponderEliminar
  2. Escribes increible.. me he quedado impresionada con cada una de tus entradas..

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y lo que sufren las personas que caen en sus redes, algunas...

    ResponderEliminar
  5. Lo que has escrito describe muy bien lo que hace la mayoría de la gente, aunque yo no me incluya.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada, me sono como familiar al leerla..!

    ResponderEliminar
  7. minimalismo emocional, la coraza que porta todo animal. Aunque en ciertos casos es más constante que en otros.
    Saludos,
    Alejo

    ResponderEliminar