miércoles, 15 de diciembre de 2010

De colgar(me)

Y me quedé colgado de una cintura que no era mía. Colgado de unas manos que pensaba podía conquistar. De esas caderas que parecían latir al mismo ritmo. De esa ironía que enloquecía al más cuerdo y a mí loco hipnotizaba. Esa forma de mostrar lo especial en lo más simple, de conocer lo complicadamente sencillo. De sacarme la cara más boba y querer mostrársela. Sus maneras de alejarme para que me acercase y sólo echarme. Y lo grito a 4 vientos. Y ahora voy a donde huela a ella. Allí donde no pesan decepciones y la lluvia borra mis huellas.

3 comentarios:

  1. Conciso,intenso y envolvente...Simplemente genial!No pares de escribir:)

    ResponderEliminar
  2. no se como lo haces...no se como haces para que me cuelgue de tus texto.

    ResponderEliminar
  3. Pura creatividad, pura emotividad; justo lo necesario para lograr el efecto de re-leerlo.
    Saludos,
    Alejo

    ResponderEliminar