lunes, 20 de diciembre de 2010

Y los ojos del color de 27 mares

Y mientras yo me cuelgo de tu ombligo tú te sueltas de mi mano. Coges una pala y desentierras cada una de las cosas que yo ya creía olvidadas. De puntillas por tu espalda las esquivo y parpadeo entre tus brillos. Me miras, sonrío y no me fío de este frío que me hiela si tu destino no es el mío. Vacias mi vacío y enloqueces con mis desvaríos. Me escurro entre tu límite y mirada, salto, aterrizo y te repito que estoy vivo. Que voy a todo o nada. Y desconfío de mi estilo. De tu miedo a comprender la palabra mío. Porque nadie es de nadie pero para tí seré ese tío que por serlo acabará llorando un río.


5 comentarios:

  1. Vacias mi vacío buf1 un sin palabras quizas exprese lo que quiero decir!!
    la cancion impresionante ! mas acorde con el texo imposible!
    cada dia me engancho mas, lo sabes verdad?=)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo genial, como siempre, con una sonoridad especial :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta lo que escribes! Es muy intenso...

    ResponderEliminar
  4. "Bravó"! que final, eso es tener estilo.

    Alejo

    ResponderEliminar
  5. La canción era "La Gata", de Albertucho.

    ResponderEliminar