lunes, 14 de marzo de 2011

About me III

Vivo en constante búsqueda y por eso he perdido muchas oportunidades de conformarme. Soberbio ante contradicciones. Solo gano cuando no tengo nada que perder. Si quiero puedo, así que consigo lo que quiero. Si tu me das yo te doy, pero no me pidas nada antes. Creo que estoy loco, pero suelo ser feliz. Si voy solo ando rápido. Pero llego tarde a todo. Con lo que ese concepto abarca. Y es lo único de retrasado que tengo. No soy capaz de levantar la mano a nadie. Siempre sobrarán mujeres y faltará amor. No soy falso. Ni aunque quisiera. Y mi cara dice mucho más que mi boca. Aquí vengo a quitarme la máscara aunque sea a oscuras. Fumo para atontarme, y no me importa reconocerlo. Me sobra arte y me faltan cubatas. Y no soy lo que ves sino lo que escondo. Me pierde la paciencia, o más bien yo la he perdido a ella. Odio las cuerdas y, por último, me encanta que digan que estoy loco.

7 comentarios:

  1. Losek, me gustan muchísimo más tus textos cuando no tratas de rimarlos porque nosé, es como si las palabras cobrasen más fuerza.

    Un abrazo desde Cádiz loquillo (:
    Clara.

    ResponderEliminar
  2. te iba a decir que estás loco... y que si asi eres feliz ole! por ti =)

    ResponderEliminar
  3. Un texto soberbio, es como una "quote" extra-grande. Que más hace falta decir si en este caso ya se dijo.
    Un abrazo,
    Alejo

    ResponderEliminar
  4. Me sobra arte y me faltan cubatas.

    Me quito el sombrero con este texto!

    ResponderEliminar
  5. no soy lo que ves sino lo que escondo, genial!! :) todos estamos un poco locos...

    ResponderEliminar