martes, 8 de marzo de 2011

De volver

Estoy volviendo a volverme loco. A sonreir por la calle y contar suspiros. Volviendo a tocarme el corazón y bailarle a sus latidos. A olvidar relojes y despertar sentidos. A hilar palabras antes de dormir, partirlas de camino y despertarme parcheándolas para este sino. A embobarme, buscar testigos y temblar con cada beso cerca de mi ombligo. Volviendo a ser lo que olvidaba que había sido. Y lo que yacía dormido despierta y empieza a hablarme de puertas y destinos. Y como siempre me centro y pierdo objetivos. Y me peleo conmigo. Y con el otro yo que había perdido. ¿O se había ido? Lo único que sé es que ahora está conmigo. Y soy feliz cuando lo digo.

4 comentarios:

  1. Transmites felicidad.

    Y me produces envidia... de la buena (sí es que la hay)

    :D

    ResponderEliminar
  2. Aprovéchalo. Los locos siempre hemos sido más felices!

    ResponderEliminar
  3. no dejes de contar suspiros... es precioso que seas consciente de cosas tan bellas y tan sencillas como eso :)

    ResponderEliminar