viernes, 11 de marzo de 2011

A donde tú quieras

Me reafirmo, lo confirmo y digo que eres la más bonita. Y me derrito una y otra vez entre tus dedos. Me hago dueño de tu boca e intento domar tu pelo. Mi morena, mi gata o mi desvelo. Y en un abrazo llego al cielo. Sudo mil mentiras y las piernas más suaves del mundo dicen que se mueren por mi cuello. Vuelves a besarme y creo que vuelo. Aterrizo en tus caderas, nado dentro de tu ombligo y me seco al sol pensando en dar otro paseo. Hasta del agua siento celos si llega a donde no alcanzan mis dedos. A donde yo encontré mis miedos...

1 comentario:

  1. Uf... me entran escalofrios de leerte!! que sensibilidad transmites! me encantan las ultimas entradas que he leido! Te seguire a partir de ahora :) Pasate por mi blog por si te gustara.Yo acabo de empezar... Un saludo!! Se aceptan consejos! siempre son buenos :)

    ResponderEliminar