miércoles, 6 de abril de 2011

Nosotros

Primera persona del plural. Tú, yo, nosotros. Su conjunto. Lo nuestro. Nosotros y todo lo demás. El resto. Nosotros nos adoramos. Principio y partícipe del verbo amar. Tú me amarás. A mí me asusta plantear que ya lo hago. Nosotros nos amaremos. Futuro incierto de la primera persona del plural. Nosotros otra vez. En otro sitio. Donde queramos. Adverbio de lugar. En nuestro sitio. Yo ya soy tuyo. Tú vas a ser mía. Pronombres posesivos en otro futuro cada día más cierto.  Nosotros seremos el uno del otro. Nosotros. Tú y yo. Juntos. Otro adverbio de lugar para decir lo mismo. Tú. Segunda persona que me toca el corazón. Yo. El primero que te hará subir más allá del cielo. Nosotros. Yo. Tú. Tuyo. Mía. Lo nuestro...

2 comentarios:

  1. Te superas con cada texto eres genial, sigue escribiendo asi ;)

    ResponderEliminar
  2. [i] Es increíble que con cada cosa que escribas puedas llegar a describir tan bien los sentimientos que hay en ti.
    Bonito (: [/i]

    ResponderEliminar