martes, 24 de mayo de 2011

De co-razones

Puedo hablaros de lo finos que tiene los dedos. O que me da el mejor sexo del mundo. Puedo decir que ha erizado pelos que no sabía que existían y que su boca no sabe igual que las demás. Que siempre me saluda sonriendo y que nunca adelantamos un semáforo nuestro primer beso. Que no sé a donde mirar cuando busca mi mano mientras conduce. Que sin mirarla, la veo si la pienso. Y que si la miro, a veces me tiembla el cuerpo. Que si lloramos, la abrazo tan fuerte que escurro cada lágrima. Y que cuando salgo, llevo suficiente bateria en el móvil por si quiere que la acompañe a casa. Que nunca había agarrado el teléfono mientras bailaba por si temblaba y detrás estaba su voz. Que ya no sé volver si no es a su vera. Que yo sí veo las chispas cuando me roza su nariz. Y cómo su cuerpo eclipsa a la luna cuando se desnuda. Podría deciros que sé en qué costilla debo incar el dedo para que me maten sus cosquillas. Pero también en qué parte de su oreja debo posar los labios para que suspire, y la zona de su sexo que la vuelve loca. Que con ella, el cielo cambia de nombre cada día. Y no hay estrella que brille más entre mis brazos. O premio más hermoso que su risa. Ni tesoro más preciado que sus piernas. Ni sentimiento más efímero que sentir que no soy suyo. Por hablar, podemos hablar de cómo pienso en volverla loca. Pero no de cuanto lo hago. Aunque pueda confesar que en ocasiones parece que me asfixio entre maneras de hacerla mía, y de hacer que a diario quiera serlo.

(Inspirado en co-razones, de Tayler Durden)

12 comentarios:

  1. quiero algo así.
    pero no sé si existe.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la adaptación que has echo del poema :)

    un mimo gigante para tí.

    ResponderEliminar
  3. Hacemos el vídeo?
    Muy buena adaptación,me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  4. ¡dios mio,y luego dicen,que los poetas han muerto ya y que el amor no existe!.Para mi,tu texto,es el texto perfecto,saludos de Alicebells

    ResponderEliminar
  5. si vivieses más cerquita te ayudaba a hacerlo,actualiza más a menudo que nos dejas con mono de tus letras!

    ResponderEliminar
  6. Pro. cuanto tiempo...
    que no se lo que digo, dices? puede ser...pero cuando decirlo te viene bien no queda otra opcion, salvo esa que te lleva a errar.
    P.d: es un verdadero placer saber que sigues por aqui =)

    ResponderEliminar
  7. No se si estoy más enamorada del poema, o de la adaptación que le has dado. Es genial :)

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado envidia, ansiedad, y un deseo de ser de alguien.
    un beso te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Hoy justo volví a leer ese poema en el que te inspiraste, pero haber encontrado por pura coincidencia tu versión unas horas más tarde le agregó un toque todavía más genial!... me encantó! Es muy muy bonito :] , felicitaciones!

    ResponderEliminar