miércoles, 4 de mayo de 2011

De querer

Querida Gata,

Quería decirte que me han faltado demasiadas cosas contigo. Desde enseñarte todo lo escrito a escribirte nada leído antes. Quería pasear contigo de la mano sin que mirases alrededor por si conocías a alguien. Que sólo me vieses a mí. Quería que me apretaras fuerte cuando tuvieses miedo. Que necesitases besarme cada día y sentirme cada noche. Que si no podías, enloquecieras. Quería más razones para no olvidarte. Para seguir siendo un perro fiel descolocado. Quería y luchaba por ganarte como nadie. Por ser tu todo. Quería que me abrazaras después de hacerlo, que repitiéramos y no saliésemos de ese bucle. Que si lo hiciéramos, fuese para cambiar de sitio. Quería que hasta Portugal se te hiciera pequeño para conocerlo conmigo. Que ya no necesitases conocer a nadie más. Quería y peleaba conmigo porque así fuera. Y ahora no sé por quién pelear ni cuánto tardaré en volver a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Me recuerda muchísimo muchísimo a
    http://www.youtube.com/watch?v=l_IyiueU_d8

    ResponderEliminar