viernes, 22 de julio de 2011

Chances & changes

No debo olvidar que tú no me convienes. Que contigo nunca habrá avance. Es la única idea que debe seguir firme. Que haga lo que haga contigo no seré feliz. Y que ya no podré serlo ni siquiera a ratos. Que tengo que ponerme a buscar. A buscar más. Como tú estarás haciendo (Si no le habías encontrado ya). Y que esto no es tan malo. Que mientras estés tú ahí no podrá entrar otra. Y sé que si lo hace saldrás a patadas. Hasta de mi vida. Aunque eso lo vas haciendo ya. Y bueno.. Eso es lo que quiero ¿No? De eso estabamos hablando. De motivarme a no pensarte. Y mucho menos intentar mirarte. Pero me cuesta tanto asumir el no entenderte.. O no saberlo todo. Y mira que no quería ni planteármelo. Me estaba forjando unos motivos y cuando ya casi me apretaban vuelves tú a la nada. Y vuelves a ser todo. Yo reniego y me pierdo entre otras faldas. Asomo la cabeza y le sonrío a tus miradas. Pero siempre ojazos y fracasos. Parece que no sé vivir para otra cosa. Hasta que digo que me canso y os mando a ti y todas a la mierda. Pero que nadie se preocupe. Mañana no me acordaré y vendré llorando entre tus piernas.

2 comentarios:

  1. aiix!por qué será que no aprendemos!!

    ResponderEliminar
  2. Me asusta pensar que tengo los mismos sentimientos.


    Un placer leerte, estaba cansada de conocer personas carentes de interés.


    'Hay que follarse a las mentes!' ;)

    ResponderEliminar