jueves, 28 de julio de 2011

Puta vida perra

Puta esta vida perra para soñar, para volar, reir y descansar. Puta esta vida perra que siempre hay que asumir. Puta vida perra que nos ata y no deja ser feliz. Puta vida perra que me aleja de los que más cerca están de mí. Puta vida perra que me asfixia y no me deja sonreir. Puta esta vida perra que no nos deja elegir lo que sentir. Puta vida perra que te enseña a no apoyarte en nadie para seguir. Puta vida perra esta, que hoy por hoy me toca vivir.

4 comentarios:

  1. Me has recordado esto..

    "Voy cogiendo pedazos que ni siquiera son míos, para recordarte.
    Es una pena, porque no entiendes ni entenderás jamás lo cerca que estuvimos del cielo. Y yo ya no puedo estar detrás de ti sin que me veas, por si te caes."

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo de menos ;)

    Ánimos y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas, puta vida perra de mierda

    ResponderEliminar