miércoles, 8 de febrero de 2012

Conocer(te)

Quiero una tía que le dé igual que fume tantos porros como puedo. Que le resbale que beba más que la mayoría o que por las mañanas lleve la ropa del día anterior. Que salga conmigo hasta las tantas aunque trabajemos al día siguiente. Quiero a una tía a la que no le importen mis amigos porque ella está conmigo. Que si intentan seducirla, me sonría y se muestre mía. Alguien que me bese en la espalda con la misma pasión que si me besara en los labios. Que me acaricie a todas horas. Que intente pagar antes que yo y no se limite a sonreir cuando no le deje. Quiero una tía con la que pueda reirme tanto que siempre me acuerde y vuelva a hacerlo. Que me haga describirla así. Quiero a alguien que entienda que no es cuestión de gastar menos sino ganar más. Que nunca hay que conformarse y ni siquiera lo haga conmigo. Que me exija y sea exigente. Quiero una tía como la que he conocido, y no me conformo con enseñarle lo que ninguna todavía ha vivido.

6 comentarios:

  1. Entonces ya no sólo la quieres, sino que la tienes.

    ResponderEliminar
  2. En pocas palabras este tipo quiere una imbecil una muñeca la cual manaje a su antojo y conveniencia.... Menos mal que jamas la va encontrar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pocas palabras:

      Me la pela lo que alguien anónimo pueda opinar de mí.

      Quítate la máscara y déjame juzgarte también.

      Eliminar