lunes, 25 de junio de 2012

Fuck off

Que para vosotros la épica. Que yo me quedo con los amaneceres en su cama y sus besos de desayuno. Con los acelerones sobre su espalda, mis frenazos en sus oidos y mi miedo a encallar en su ombligo. Que para vosotros lo mágico. Que yo vuelo si me besa. Que solo quiero que me abrace y haga todo eso que ya hace sin que se lo pida. Que se líe en mi brazo y me haga sentir el más afortunado del mundo por compartir un trocito de cielo conmigo. Que a la mierda vuestra poesía. Que yo ya sólo rimo con su cuerpo y eso es algo que me encanta. Como me encanta comerme por dentro para no decirle que la quiero. O quedarme mudo cuando lo dice y no lo espero. Que para vosotros la luna y sus agujeros. Que yo prefiero dormir bajo ella. Que podéis apagar el sol. Que a mí ya me iluminan sus buenos días.

2 comentarios: