jueves, 25 de octubre de 2012

Hablemos de mis ansias


De cómo siento el corazón cuando me acuesto otra noche solo. De mi pulso inquieto liando porros en la cama. Hablemos de cómo me cambia la cara cuando naufrago. O cómo llueve cuando hay tormenta aquí dentro y me moja el papel. Podemos hablar de cuando me cuestiono si quiero quererte. O de cómo nunca discutir el que lo hago. Me gustaría que hablásemos sobre cómo me cuesta respirar tranquilo cuando no nos vemos. Y de mis nervios cuando no tengo nada tuyo. Pasaría horas charlando sobre mis agobios a tu sombra, mis tropiezos con tu orgullo y los bocados a las esquinas de tu olvido. De mis acelerones buscando casualidades contigo. Si fuese por hablar, podría contarte que hoy me he levantado a las 6AM y he tenido que ponerme a escribir. Que no soy capaz de otra cosa y que solo el camión de la basura acompaña al porro. Que estoy haciendo lo que puedo por sacar todo esto y que no duela. Y que si la cosa fuese por palabras, me faltan letras para tantos sentimientos.

7 comentarios:

  1. Invéntate las palabras y sácalo todo, no te dejes nada.

    ResponderEliminar
  2. Podemos encontrarte en alguna otra red social? para leerte más a menudo

    ResponderEliminar
  3. Que sensación de vacío entrar y no encontrar más entradas... Pregunto lo mismo que el anterior usuario, si hay otro sitio donde leerte haz lo saber ;) Espero que vaya todo bien, besos!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que el resto, echo de menos leerte.
    Espero a que eso se deba a que la felicidad no te deja inspiracion alguna, pues ya se sabe que no es buena musa.
    Si algun dia necesitas y quieres regresar, aqui estaremos/

    ResponderEliminar