viernes, 26 de junio de 2015

Again

Esta vez no será un regreso porque ya ni sé cómo volver. Esta vez será un comienzo. El principio de otro final cada vez más complicado. No me reinventaré. No diré que no lloré la pérdida. No pediré al destino segundas oportunidades ni yo las tejeré. No venderé el sabor de sus labios. Ni la tara de sus manos en mi cuello. Y la gente sabrá que de verdad he sido loco. Que fue mi mayor locura. Que nunca malgasté mi tiempo y que si lo hice fue lejos de ella. Que sólo los cuerdos se atan y nosotros vivimos el amor más libre que nadie haya conocido. Esta vez aprenderé que todo el mundo no es sustituible. Que hay besos que contaminan el alma y lo de la mía acabó siendo equiparable al chapapote. Que ya no hay quien la salve. Que posiblemente algún día sí fue mía. Y que yo estoy seguro de que sí fui para ella. Esta vez aprenderé que no hay nada eterno en esta vida más la muerte. Que de verdad sus ojos fueron estrella. Y que aún sin rumbo la buscaré a ella..

1 comentario:

  1. No hay vida ni amor sin locura.
    Me alegra volver a leerte, siento q sea en estas circunstancias.

    ResponderEliminar