miércoles, 27 de enero de 2016

Por si me pides volver

Por si me pides volver, quiero que sepas que ya no puedo, que a donde quieres que vuelva me quería menos. Por si me pides volver, sé consciente de que claudiqué este mismo enero, y que todo lo que he llorado pesa más que cualquier febrero. Por si me pides volver, quiero que entiendas que ya no hay donde volver, porque partimos de allí antes de darnos cuenta y hacernos una marca en los dedos. Por si me pides volver, quiero que aceptes que para mí sería sentirme un juego, y desde que te fuiste volví a trucar los dados y a no regalar lo que guarda mi sombrero. Por si me pides volver, quiero que asumas que allí me quedé demasiado tiempo solo y destrocé todo contra el suelo. Por si me pides volver, debes saber que debajo siguen las marcas de mi arrastre, todas las colillas y las botellas de castigo mientras te pensaba en otro cielo.

Por si me pides volver quiero que tú, también pienses que todo lo que venga sin nosotros en algún momento será bueno. Que lo nuestro murió y tiene demasiada tierra encima como para resucitar. Que no interesa, que no queremos. Que al final es mucho mejor que nos olvidemos..

Por si me pides volver, quiero que sepas que no sé cómo pero estoy seguro de que tú sabrías hacerlo. Pero Jamás me permitiría quedarme para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario