¿Qué quieres saber? Soy moreno, alto y delgado. Nunca he sabido describir más allá de eso. No sé decirte cómo es mi boca, o a qué huelo cuando me ducho. Nada sé sobre mis ojos y muy poco de mis manos, sólo que son suaves. No me afeito casi nunca. Y cuando lo hago no me gusta como quedo. Visto ancho porque me gusta hacer bailar al pantalón cuando ando. Y me encantan la cerveza, los porros al sol y el humor negro. La música es mi hermana y peco de incesto a todas horas. De corazón hipocondríaco. Optimista. Sólo sé soñar despierto. Odio los zapatos y los prejuicios. Tengo alma de poeta y lengua de serpiente. Si la muerdo más de la cuenta me enveneno. Y si la suelto me condeno. No creo en el azar y si me hago rico no será por una lotería. Soy frío, pero fuego si me hablas de jugar. Y si algo se considera vicio está hecho para mí. ¿Seguro que quieres conocerme?
II
Más cariñoso de lo que yo mismo imagino. Menos joven de lo que aparento. Camaleónico y con doble vida. Cazador de miradas. Los domingos me hago mortal. Vivo pensando en la mujer de mi vida y a veces creo que por tener a alguien que no pueda seguir cuando me muera. Me obsesiona mi trabajo. Y triunfaré sólo por demostrar que muchos se equivocan. Inconformista como pocos. Sin saltar reglas pero esquivando todas las que puedo. De independencia dependiente. Honesto y pensador. La constancia no es mi punto fuerte. Aunque me casé con las palabras hace al menos 5 años. Inseguro. Miento mirando a los ojos. Detesto el frío y no me gusta el chocolate. Tampoco sé bailar ni jugar al fútbol. Fumo porros pero jamás seré alcohólico. Y todo esto es sólo parte de la terapia.
III
Vivo en constante búsqueda y por eso he perdido muchas oportunidades de conformarme. Soberbio ante contradicciones. Solo gano cuando no tengo nada que perder. Si quiero puedo, así que consigo lo que quiero. Si tu me das yo te doy, pero no me pidas nada antes. Creo que estoy loco, pero suelo ser feliz. Si voy solo ando rápido. Pero llego tarde a todo. Con lo que ese concepto abarca. Y es lo único de retrasado que tengo. No soy capaz de levantar la mano a nadie. Siempre sobrarán mujeres y faltará amor. No soy falso. Ni aunque quisiera. Y mi cara dice mucho más que mi boca. Aquí vengo a quitarme la máscara aunque sea a oscuras. Fumo para atontarme, y no me importa reconocerlo. Me sobra arte y me faltan cubatas. Y no soy lo que ves sino lo que escondo. Me pierde la paciencia, o más bien yo la he perdido a ella. Odio las cuerdas y, por último, me encanta que digan que estoy loco.IV (Soy)
Soy reinas y ruinas. Soy caos y sofás en calma. Soy la muerte de mi padre. Cada cáncer por el que han pasado mis hermanos. Soy aquel día que me prometí que nadie me intimidaría nunca más. Un cobarde definido como jugador de riesgo. Soy las palabras mojadas de mis noches y el frío de despertar sudando. Soy las veces que ignoré a mi instinto. Las mejores frases de mi música, los peores párrafos de mi diario. Soy egoísmo vestido de bondad. Mentiras disfrazadas de honestidad. Soy el exceso hecho costumbre. La adicción convertida en cualidad. Soy una voz ronca y un acento variable. Una mente desquiciada y un cuerpo castigado. Soy las drogas que consumí y la gente que ví cambiar con ellas. Soy la dieta más basura y una máquina de gastar dinero. Soy la charla en una mesa de luz ténue. La cerveza fría en terrazas al sol. El white label cola como postre. La copa de Canasta por la tarde. Soy lo que no regalé de mí. Lo que pude recuperar de la basura. Soy lo que aún no he dejado a nadie ver. La gente que me falta por conocer. La siembra que queda por recoger. Soy los azules que no volverán. Las sombras que me quedan por colorear. La manipulación hecha cualidad. La verdad a medias convertida en arte con el único propósito de olvidar la otra mitad.
Claro.
ResponderEliminarcuanto menos interesante! tienes cosas en las que me parezco, no con ello me digo yo interesante XD
ResponderEliminarme encantaría conocerte
ResponderEliminarUna lástima no poder contactar contigo para decirte cosas lascivas en privado. Me entusiasman los chicos que no se afeitan, y más el humor negro. Soy fría, como tu, pero me calientan las palabras. Quizá demasiado.
ResponderEliminar